El Blog.

¿Sabías qué?
0 %
Problemas de ciberseguridad por el factor humano
El conocimiento es poder.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Nuestro Facebook
Decálogo «Una actitud positiva»

La forma en la que te hablas a ti mismo condiciona tu capacidad para afrontar las dificultades y determina la toma de decisiones.

Recuerda que tú eres lo que piensas.

Cuando les imprimimos palabras positivas a los sentimientos, los sabemos reflexionar y logramos que cosas buenas nos pasen.

Por tanto, tener una actitud positiva trae muchos beneficios. ¿Te animas a intentarlo? 

Leer completo >>
Somos cibervulnerables

Con todas las noticias de ciberataques, a muchas personas les entran las dudas. Para nosotros, no hay duda alguna: no estamos suficientemente preparados.

Leer completo >>
Contraseñas: no las compartas con nadie.

Compartir la contraseña no solamente es decírsela a alguien de nuestra confianza para que nos ayude a hacer alguna gestión por nosotros. Puede ser dejar un post-it pegado en el monitor, un papel debajo del teclado o muchas otras cosas.

Leer completo >>
Tipos de virus informáticos y cómo actúan.

Los ataques están catalogados y divididos por la forma en la que infectan y los daños que causan, aunque luego dentro de cada “grupo” puede haber variantes, ya que los ciberdelincuentes los van modificando ligeramente para que no los detecten los antivirus.

Leer completo >>
La nube y las relaciones laborales.

La capacidad de transferir los recursos electrónicos de las empresas a la nube transforma la forma de relacionarse con los empleados. Los servicios cloud computing proporcionan acceso instantáneo a la tecnología y fomenta nuevas prácticas, como la colaboración a distancia. Gracias a la nube, los empleados pueden trabajar simultáneamente en documentos compartidos y aplicaciones desde cualquier lugar y cualquier dispositivo en tiempo real.

Leer completo >>
ALIANZAS